Translate

1/11/14

Teatro argentino por el mundo: Carolina Calema estrena en Madrid


“Los Nadies”
En espacio Lebruc - Madrid



Los Nadies es un texto teatral escrito por Carolina Calema, que toma como punto de partida el texto de Eduardo Galeano que lleva el mismo nombre. 
En esta oportunidad la propuesta es una producción de CTC con el apoyo de la Comunidad de Madrid y con dirección de la misma Carolina Calema.

La obra se estrenará el próximo sábado 15 de Noviembre en el Espacio Labruc; un joven lugar de creación, experimentación e investigación, ubicado en el barrio madrileño de Malasaña, dedicado a difundir las artes escénicas y el pensamiento contemporáneo. Las funciones tendrán lugar los sábados y domingos desde las 20:00h hasta finales del mes de noviembre y sábados y domingos a las 23h durante diciembre.
La pieza habla de cada uno de nosotros, de todos. Describe desde un punto de vista filosófico cómo es la sensación que tiene un ser cualquiera al pasar por este mundo, incidiendo en la idea del desencuentro entre los seres humanos. “Dos seres que se ven y no se ven, que nunca se encuentran, transitan por su imposibilidad de ser con el otro…”
En Argentina, “Los Nadies”  se presentó con rotundo éxito en Tierra del Fuego y en Córdoba. También se presentó en Colombia, en Venezuela, en Bolivia, en Ecuador, en Bélgica, en Chile… Ahora, es el turno de Madrid.


Ficha Técnica y Artística:
Texto y dirección: Carolina Calema Comunicación
Asistencia de dirección: Sheila Amador
Reparto: Asier Iturriaga, Alejandro Conesa
Producción ejecutiva: Cristina Delgado
Escenografía y Vestuario: Alessio Meloni
Realización de vestuario: Asociación APRAMP
Iluminación: Raúl Alonso
Espacio sonoro: Sergio Urcelay
Fotografía y video: Carlos Navarro
Diseño gráfico: Lucía Mendoza
Prensa: Cristina Delgado
Funciones Noviembre 2014: sábados y domingos a las 20:00h 
Funciones Diciembre 2014: sábados y domingos a las  23:00h 
.


e-mail: losnadies.ctc@gmail.com Tlf: 630 669 442



No hay comentarios:

Publicar un comentario