Translate

4/5/16

“Azucena y Galileo” Una propuesta para toda la familia con entradas muy populares


“Azucena y Galileo”
De Florencia Aroldi
Con dirección de Tatiana Santana.



Florencia Aroldi es una experimentada dramaturga creadora de obras especialmente pensadas para niños y adolescentes, dentro de un marco temático preferentemente social, con una fuerte impronta sobre temas filosóficos y políticos.

Entre sus producciones más destacadas están "La edad de las máquinas" que en el año 2000, fue distinguida como la mejor obra festival “Vamos que venimos”, "La extensión de las mariposas" del 2002, "La infancia de clara" que en el año 2011, obtuvo el premio a la mejor obra infantil Getea, y "Ludovico y Ariadna" también del 2011 y “Azucena y Galileo" ( oportunamente editado) que fuera parte de la edición 2015 de “Teatro por la Identidad” y que nos plantea un encuentro  imaginario entre Galileo Galilei y Azucena Villaflor. Juegos, canciones, poesía y títeres cuentan esta historia de amor sobre la identidad, la memoria y  la libertad.

Podremos disfrutar de esta propuesta en familia, todos domingos de mayo a las 15 hs. con una entrada mínima de $ 20 gracias a la Fundación UOCRA en el Teatro Gastón Barral de Rawson 42.

FICHA TÉCNICA/ ARTÍSTICA
Grupo Kechupiscuí Teatro
Actúan: Lucila Kairuz y Francisco Ramírez  - Coreografía: Mecha Fernández  - Música: Rony Keselman - Escenografía y objetos: Natalia Epstein  - Diseño de títeres: Lucía Arias  - Realización de títeres: Lucía Arias, Francisco Ramírez, Ariel Nesterczuk  - Vestuario: Ana Nieves Ventura  - Diseño de luces: Florencia González - Fotografía: Agustina Luzniak - Diseño gráfico: Mariela Castillo  - Asistencia de dirección: Ariel Nesterczuk  - Dirección: Tatiana Santana.
 Funciones: Domingos  8, 15, 22 y 29 de Mayo . 15 hs.Teatro Gastón Barral.Rawson 42- CABA.Entrada $20 
(Las entradas se retiran de martes a jueves de 14 a 18 hs. Viernes de 14 a 20 hs. Y una hora antes de cada función)

No hay comentarios:

Publicar un comentario